Nos informan que ha comenzado el rodaje en Sicilia de la película “TINI – El Gran Cambio de Violetta”, adaptación al cine de Violetta, la serie que ha sido un fenómeno mundial, y cuyo rodaje también pasará por España. Además, en su reparto también aparece la veterana actriz española Ángela Molina.

La película está protagonizada por Martina ‘Tini’ Stoessel, que ha fichado recientemente como artista de Hollywood Records, y la cual estará arropada en su reparto por otros miembros de la serie Violetta como Jorge Blanco, Mercedes Lambres y Clara Alonso.

En una historia que refleja su vida real, surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva artista segura de sí misma.

Su estreno en cines está programado para la próxima primavera.

JFPRodajesÁNGELA MOLINA,Rodajes,TINI – El Gran Cambio de Violetta,Violeta
Nos informan que ha comenzado el rodaje en Sicilia de la película “TINI – El Gran Cambio de Violetta”, adaptación al cine de Violetta, la serie que ha sido un fenómeno mundial, y cuyo rodaje también pasará por España. Además, en su reparto también aparece la veterana actriz española...