El mayor estreno de este viernes 23 de octubre en España es la película de animación americana “Hotel Transilvania 2”, que Sony Pictures estrena con 658 copias en 355 cines y con una gran campaña publicitaria. Además, esta semana estuvieron Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo promocionando este film porque ellos son algunos de los “famosos” nacionales que doblan a los principales personajes de este film.

“Hotel Transilvania 2” debería ser el Nº1 de taquilla este fin de semana, siempre que “Marte”, de Ridley Scott, pierde sobre un 50% de espectadores, lo que la llevaría a sumar 1,5 millones en su segundo fin de semana en los cines españoles, y apostando porque recaudará más de dos millones de euros en su estreno en nuestro país.

En esta secuela veremos cómo todo parece mejorar en el particular Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Puedes consultar nuestra crítica de “Hotel Transilvania 2” en este enlace.

JFPTaquillaanimación,Hotel Transilvania 2,Santiago Segura,Taquilla
El mayor estreno de este viernes 23 de octubre en España es la película de animación americana 'Hotel Transilvania 2', que Sony Pictures estrena con 658 copias en 355 cines y con una gran campaña publicitaria. Además, esta semana estuvieron Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo promocionando este film...