Ya falta menos para que se estrene “Ocho apellidos catalanes“, la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, la película más taquillera de todos los tiempos del cine español

En esta secuela repiten Borja Cobeaga y Diego San José como guionistas, Emilio Martínez-Lázaro como director y Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, como protagonistas, a los que se unen Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Así, son los seis primeros actores los que protagonizan el póster oficial de la comedia más esperada del año. Además, salvo decepción absoluta, está claro que “Ocho apellidos catalanes” será la película más taquillera del 2015 en España. Para ello tendría que superar los 23,8 millones de “Los Minions”, algo bastante factible teniendo en cuenta que la primera parte recaudó 55 millones de euros sólo en nuestro país.

Su estreno está programado para el próximo 20 de noviembre.

¿De qué va?

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno.

El tráiler:

JFPEstrenosCARMEN MACHI,Clara Lago,Dani Rovira,Estrenos,KARRA ELEJALDE,Ocho apellidos catalanes
Ya falta menos para que se estrene 'Ocho apellidos catalanes', la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', la película más taquillera de todos los tiempos del cine español En esta secuela repiten Borja Cobeaga y Diego San José como guionistas, Emilio Martínez-Lázaro como director y Dani Rovira, Clara Lago, Karra...