La BSO de la película “El renacido”, dirigida por Alejandro González Iñárritu (Birdman) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, es obra del músico japonés, activista, compositor y productor musical Ryuichi Sakamoto y de su colaborador Alva Noto. Bryce Dessner también participará en la banda sonora.

Sakamoto ganó previamente un premio de la Academia a la Mejor Banda Sonora por EL ÚLTIMO EMPERADOR. Sus trabajos incluyen las bandas sonoras de FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE, EL CIELO PROTECTOR, WOMEN WITHOUT MEN y PEQUEÑO BUDA. Iñárritu ha utilizado con anterioridad canciones del álbum original de Sakamoto “Bibo no Aozora” en la aclamada BABEL, pero EL RENACIDO (THE REVENANT) supone su primera colaboración. “Estoy realmente emocionado de trabajar con Ryuichi al fin”, señaló Iñárritu. “Tiene un talento increíble y único, he admirado su trabajo durante años”. Sakamoto añadió: “Tengo la oportunidad de trabajar con el que probablemente sea el director más influyente del momento. No podría sentirme más honrado”.

La película “El renacido” se estrenará en España el próximo 5 de febrero de 2016 de la mano de 20th Century Fox.

El tráiler:

JFPBSOBSO,El renacido,Ryuichi Sakamoto
La BSO de la película 'El renacido', dirigida por Alejandro González Iñárritu (Birdman) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, es obra del músico japonés, activista, compositor y productor musical Ryuichi Sakamoto y de su colaborador Alva Noto. Bryce Dessner también participará en la banda sonora. Sakamoto ganó previamente un premio de...