Puede ser que por tercer año consecutivo el director David O. Russell consiga colocar una de sus películas en los Oscars, de nuevo protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tras “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”, porque “Joy” ya suena como favorita para la próxima gala de los premios del cine americano.

“Joy” se estrenará en España el próximo 8 de enero y como llegue con varias nominaciones bajo su brazo se convertirá en uno de los primeros grandes éxitos de taquilla en España del 2016.

“Joy” relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse. Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, JOY revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.

El tráiler:

JFPTráilersBradley Cooper,JENNIFER LAWRENCE,Joy,Oscar,tráiler
Puede ser que por tercer año consecutivo el director David O. Russell consiga colocar una de sus películas en los Oscars, de nuevo protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', porque 'Joy' ya suena como favorita para...