A tenor de sus decepcionantes resultados en taquilla, recaudó 80 millones de dólares en USA y otros 138 en el resto del mundo, parecía que “Jack Reacher”, protagonizada por Tom Cruise, no tendría continuación en cines, pero he aquí que el rodaje de la segunda parte de “Jack Reacher”, en la cual repite como protagonista Tom Cruise, ya ha comenzado con el título de “Jack Reacher: Never Go Back“.

En el reparto de “Jack Reacher: Never Go Back” también destacan Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert, Jared Bankens, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany.

¿De qué irá esta secuela?

Continuará la historia donde acabó la anterior, basándose en esta ocasión en el best seller de Lee Child “Never Go Back”, donde Reacher vuelve a su antigua base militar de Virginia para encontrarse con una compañera que ha sido arrestada, pero verá cómo es culpado de un crimen que no ha cometido.

El estreno en USA de “Jack Reacher: Never Go Back” está programado para el 21 de octubre del año próximo.

Vía: No es cine todo lo que reluce

JFPRodajesJack Reacher,Rodajes,Tom Cruise
A tenor de sus decepcionantes resultados en taquilla, recaudó 80 millones de dólares en USA y otros 138 en el resto del mundo, parecía que 'Jack Reacher', protagonizada por Tom Cruise, no tendría continuación en cines, pero he aquí que el rodaje de la segunda parte de 'Jack Reacher',...