Los ganadores de las entradas dobles de cine para ver la película “La cumbre escarlata”, dirigida por Guillermo del Toro, el segundo film más visto este fin de semana en España, son:

Sandra Bermejo T
Irene Sánchez Andino
RAQUEL DOLZ

“La cumbre escarlata” es una película de terror y suspense protagonizada por Tom Hiddleston, la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Las entradas son válidas para cualquier cine español de las cadenas Kinépolis, ACEC, CineSur, Dreams, OCine, Cines ABC, La Dehesa y Renoir, siempre y cuando la película siga en cartelera.

¿De qué va?

Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros. La verdad escondida en La cumbre escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.

Allí, el amor se convierte en locura y las pesadillas en realidad: cualquiera que entre en la mansión conocida como La Cumbre Escarlata corre peligro. ¿Llegará la trampa mortal a revelar la verdad o sellará el destino de todos sus habitantes condenándoles para siempre?

El tráiler:

JFPConcursosConcursos,entradas,Guillermo del Toro,La cumbre escarlata
Los ganadores de las entradas dobles de cine para ver la película 'La cumbre escarlata', dirigida por Guillermo del Toro, el segundo film más visto este fin de semana en España, son: Sandra Bermejo T Irene Sánchez Andino RAQUEL DOLZ 'La cumbre escarlata' es una película de terror y suspense protagonizada por Tom...