“Race”, dirigida por Stephen Hopkins, es una película, en parte biográfica, basada en hechos reales, concretamente, en la historia del hombre de raza negra que echó por tierra la visión de la supremacía de la raza aria publicitada por Adolf Hitler y sus seguidores en las Olimpiadas de Berlín de 1936.

“Race”, coproducción entre Francia, Alemania y Canadá, está protagonizada por Stephan James, William Hurt, Jeremy Irons, Carice van Houten, Amanda Crew y Jason Sudeikis.

En USA se estrenará el 12 de febrero del año próximo, mientras que para España todavía no tiene fecha cerrada de estreno.

¿De qué va?

Basada en hechos reales, sobre la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

El tráiler:

JFPTráilersbiopic,Hitler,Jesse Owens,Olimpiadas,Tráilers
'Race', dirigida por Stephen Hopkins, es una película, en parte biográfica, basada en hechos reales, concretamente, en la historia del hombre de raza negra que echó por tierra la visión de la supremacía de la raza aria publicitada por Adolf Hitler y sus seguidores en las Olimpiadas de Berlín...