“Regresión”, la última película del director Alejandro Amenábar, a pesar de perder un 60% de espectadores este fin de semana, suma ya 7,3 millones de euros tras 20 días en los cines españoles.

Este fin de semana ha sido la tercera película más vista en nuestro país, sólo superada por “Marte”, de Ridley Scott, y “La cumbre escarlata”, de Guillermo del Toro, por lo que todavía tendrá fuelle para recaudar al menos dos millones de euros de más y terminar su vida comercial en los cines españoles casi sobre los 10 millones de euros de taquilla.

¿Buena cifra? Pues, sinceramente, para estar hablando de uno de los directores españoles más taquilleros de todos los tiempos, lógicamente, no.

Sin embargo, estamos hablando de una producción de 18 millones de euros de coste, por lo que si le sumamos las ventas a nivel internacional sus inversores deberían, incluso, hasta ganar algo de dinero con ella.

JFPTaquillaAmenábar,cifras,números,Regresión,Taquilla
'Regresión', la última película del director Alejandro Amenábar, a pesar de perder un 60% de espectadores este fin de semana, suma ya 7,3 millones de euros tras 20 días en los cines españoles. Este fin de semana ha sido la tercera película más vista en nuestro país, sólo superada por...