Este fin de semana ha liderado la taquilla USA la película “Pesadillas”, dirigida por Rob Letterman, y que supone la adaptación al cine de la popular serie de libros juveniles de terror escritos por R.L. Stine, con una recaudación de 23,5 millones de dólares. Una buena cifra para una producción que ha costado 58 millones de dólares.

Este film para toda la familia está protagonizado por Jack Black, Dylan Minette (Déjame entrar, Prisioneros), Odeya Rush, Amy Ryan (Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia), Ryan Lee (Súper 8) y Jillian Bell (La boda de mi mejor amiga, Infiltrados en la Universidad), entre otros.

¿De qué va?

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más – retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

El tráiler:

JFPTaquillaJack Black,Pesadillas,Taquilla,USA
Este fin de semana ha liderado la taquilla USA la película 'Pesadillas', dirigida por Rob Letterman, y que supone la adaptación al cine de la popular serie de libros juveniles de terror escritos por R.L. Stine, con una recaudación de 23,5 millones de dólares. Una buena cifra para una...