El próximo viernes 23 de octubre se estrena en España la película “Victoria”, la gran ganadora de los Premios Lola en los últimos Premios Lola del cine alemán y que, curiosamente, le dio a Laia Costa el primer Premio Lola a una actriz española. En su reparto también destacan Frederick Lau, Franz Rogowski, Max Mauff, Burak Yigit y Nadja Laura Mijthab.

“Victoria”, rodada en un falso plano secuencia, nos contará la siguiente historia:

En el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín.

Victoria conoce a Sonne y sus tres amigos, para los que la noche acaba de empezar y que prometen enseñarle el Berlín de verdad. Una deuda pendiente y la conexión especial entre Victoria y Sonne, desencadenarán una serie de acontecimientos que provocará un giro total en su vida.

El tráiler:

* Podéis consultar nuestra crítica de la película “Victoria” en este enlace.

JFPTráilerscine alemán,Estrenos,Tráilers,Victoria
El próximo viernes 23 de octubre se estrena en España la película 'Victoria', la gran ganadora de los Premios Lola en los últimos Premios Lola del cine alemán y que, curiosamente, le dio a Laia Costa el primer Premio Lola a una actriz española. En su reparto también destacan...