A pesar de que el remake del clásico “King Kong”, dirigido por Peter Jackson en el año 2005, y, tampoco la nueva película de “Godzilla”, dirigida por Gareth Edwards en el año 2014, sus productores, que son los que saben de verdad si estas películas han funcionado o no en la taquilla, han anunciado que rodarán una nueva película sobre “King Kong”, otra sobre “Godzilla” y, finalmente, unirán a ambos monstruos en una misma película, “GODZILLA VS. KONG”, que llegará a los cines en el año 2020.

La primera en rodarse será “KONG: SKULL ISLAND“, que tendrá en su reparto a Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson, John Goodman, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

“Kong: skull island” será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y su fecha de estreno está programada para el 10 de marzo del año 2017.

¿De qué irá “KONG: SKULL ISLAND”?

Sumergirá por completo al público en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera y primordial isla.

JFPnoticiasKing Kong,Kong: skull island,Tom Hiddleston
A pesar de que el remake del clásico 'King Kong', dirigido por Peter Jackson en el año 2005, y, tampoco la nueva película de 'Godzilla', dirigida por Gareth Edwards en el año 2014, sus productores, que son los que saben de verdad si estas películas han funcionado o no...