Luis Tosar es, probablemente, el mejor actor español del momento y por este motivo no para de trabajar. Si ahora mismo está triunfando en las salas con la película “El desconocido”, en el primer trimestre del año próximo, aún con fecha por determinar, también logrará un gran éxito de público con la película “Cien años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro, de la cual se ha subido hoy su primer téaser tráiler.

En su reparto también destacan Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, Marian Álvarez, Patricia Vico y Nani Jiménez.

¿De qué va este thriller de acción?

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

El tráiler:

JFPTráilersCien años de perdón,Cine español,luis tosar,Tráilers
Luis Tosar es, probablemente, el mejor actor español del momento y por este motivo no para de trabajar. Si ahora mismo está triunfando en las salas con la película 'El desconocido', en el primer trimestre del año próximo, aún con fecha por determinar, también logrará un gran éxito de...