“Atrapa la bandera”, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, ya es la película española más vista del año 2015 con 1.678.000 espectadores y pronto también será la más taquillera porque acumula 10 millones de euros, frente a los 10,4 millones que todavía mantienen a “Perdiendo el norte”, de Nacho G. Velilla, en este puesto de honor.

Esta producción de animación ha logrado un excelente mantenimiento porque debutó con 1,4 millones de euros y ha conseguido multiplicar por 7 los números de su estreno, un hecho que muy pocos films logran cada año.

“Atrapa la bandera“ cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

JFPTaquillaanimación,Atrapa la bandera,Enrique Gato,Taquilla
'Atrapa la bandera', de los creadores de 'Las aventuras de Tadeo Jones', ya es la película española más vista del año 2015 con 1.678.000 espectadores y pronto también será la más taquillera porque acumula 10 millones de euros, frente a los 10,4 millones que todavía mantienen a 'Perdiendo el...