Después de triunfar en el Festival de Málaga, donde logró el premio a la mejor actriz (Natalia de Molina) y el premio del público, la película española “Techo y comida”, dirigida por Juan Miguel del Castillo, se estrenará en salas comerciales el próximo 4 de diciembre.

En su reparto destacan Natalia de Molina, Mercedes Hoyos, Mariana Cordero y Jaime López. Como el resto de las pocas películas que se han rodado en nuestro país sobre la crisis, para su financiación tuvo que recurrir a una campaña de crowdfunding en la red. Para películas de este tipo no hay subvenciones ni televisiones que quieran entrar en su producción, ¿por qué será?

¿De qué va?

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

El tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,Natalia de Molina,Techo y comida,tráiler
Después de triunfar en el Festival de Málaga, donde logró el premio a la mejor actriz (Natalia de Molina) y el premio del público, la película española 'Techo y comida', dirigida por Juan Miguel del Castillo, se estrenará en salas comerciales el próximo 4 de diciembre. En su reparto destacan...