El gran estreno de la semana es “Marte“, la nueva película del director Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, que se ha convertido en el nuevo gran éxito de taquilla del director de “Alien”, ya acumula en USA 117 millones de dólares camino de los 200 a final de su carrera en los cines americanos y canadienses, que FOX estrena en 365 cines a la espera de conseguir un promedio por copia superior a los 6.000€ y superar los 2 millones de euros en su primer fin de semana en España. Con esta cifra se aseguraría el Nº1 de taquilla en su estreno en nuestro país.

El segundo puesto, aunque lo tendrá complicado y tendrá que luchar mucho para superar a “Regresión”, que aspira a un millón de euros en su tercer fin de semana en salas, es “La cumbre escarlata”, la nueva película de Guillermo del Toro, que Universal lanza en 320 cines.

Podéis consultar nuestra crítica de la película “Marte” en este enlace.

JFPTaquillaGuillermo del Toro,La cumbre escarlata,Marte,RIDLEY SCOTT,Taquilla
El gran estreno de la semana es 'Marte', la nueva película del director Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, que se ha convertido en el nuevo gran éxito de taquilla del director de 'Alien', ya acumula en USA 117 millones de dólares camino de los 200 a final de...