El próximo 13 de noviembre se estrenará la película “Deuda de honor”, un western dirigido y protagonizado por Tommy Lee Jones. En su reparto también destaca Hilary Swank, Grace Gummer (Frances Ha), Miranda Otto (El Señor de los Anillos), Sonja Richter (Lo que Nadie Sabe), James Spader (Secretary), Hailee Steinfeld y la colaboración especial de Meryl Streep.

¿De qué va?

Nebraska, 1855. Oeste Americano. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank) lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto.

Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.

El tráiler:

JFPTráilersDeuda de honor,Tommy Lee Jones,Tráilers
El próximo 13 de noviembre se estrenará la película 'Deuda de honor', un western dirigido y protagonizado por Tommy Lee Jones. En su reparto también destaca Hilary Swank, Grace Gummer (Frances Ha), Miranda Otto (El Señor de los Anillos), Sonja Richter (Lo que Nadie Sabe), James Spader (Secretary), Hailee...