La comedia americana “Padres por desigual”, dirigida por Sean Anders, se estrenará en España el próximo 1 de enero del 2016.

Esta película está protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg pero, mientras este último no para de tener éxitos de taquilla, el primero hace tiempo que no logra llevar al público a las salas. En su reparto también destacan Linda Cardellini, Thomas Haden Church y Hannibal Buress.

Curiosamente, Will Ferrell es uno de los coproductores de este film junto a Adam McKay, Chris Henchy y John Morris .

¿De qué va?

Will Ferrell es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable (Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

JFPEstrenoscomedia,Mark Wahlberg,Padres por desigual,Will Ferrell
La comedia americana 'Padres por desigual', dirigida por Sean Anders, se estrenará en España el próximo 1 de enero del 2016. Esta película está protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg pero, mientras este último no para de tener éxitos de taquilla, el primero hace tiempo que no logra llevar...