Aunque su estreno en España estaba programado para el próximo 6 de noviembre, su distribuidora, Abordar Casa de Películas, ha decidido posponer su estreno una semana, concretamente, al 13 del mismo mes, de la producción francesa “La religiosa”, dirigida por Guillaume Nicloux, y que supone la adaptación al cine de la obra homónima de Diderot.

¿De qué va?

Francia, siglo XVIII, Suzanne, una joven brillante y hermosa que vive una plácida vida en el seno de una familia burguesa, ve como su mundo se desmorona cuando sus padres la envían a un convento donde se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su nueva vida: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne. Pero su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras y madres superioras la someten continuamente. El sueño de libertad y de una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del lugar.

El tráiler:

JFPEstrenoscine francés,Estrenos,La religiosa,tráiler
Aunque su estreno en España estaba programado para el próximo 6 de noviembre, su distribuidora, Abordar Casa de Películas, ha decidido posponer su estreno una semana, concretamente, al 13 del mismo mes, de la producción francesa 'La religiosa', dirigida por Guillaume Nicloux, y que supone la adaptación al cine...