Debido a su participación en la sección oficial del Festival de Sitges, ya está disponible el primer téaser tráiler de la película “Turbo Kid”, codirigida por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, y protagonizada por Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside y Edwin Wright.

Como podéis ver en su primer téaser tráiler tiene un estética ochentera y parece una copia de Mad Max, pero en vez de coches en bicicletas BMX.

Esta producción canadiense todavía no tiene fecha de estreno en los cines españoles.

¿De qué va?

En un futuro post-apocalíptico, Kid, un paria huérfano, conoce a una chica misteriosa. Se convierten en amigos hasta que Zeus, el líder sádico de la Waste Land, la secuestra. El chico tendrá que enfrentarse a sus miedos, y emprender así un viaje para librar la tierra del mal y salvar a la chica.

JFPTráilersSitges,Tráilers,Turbo Kids
Debido a su participación en la sección oficial del Festival de Sitges, ya está disponible el primer téaser tráiler de la película 'Turbo Kid', codirigida por Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, y protagonizada por Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside y Edwin Wright. Como podéis ver en su...