Esta vez los expertos en taquilla del cine americano no se han equivocado porque “Pan (Viaje a Nunca Jamás)”, tal y como se predijo, sólo ha recaudado 15 millones de dólares en su estreno con 4.418 copias en América y Canadá, lo que significa uno de los peores estrenos del año 2015 para un blockbuster que ha costado 150 millones de dólares.

De esta forma, y contando con los 100 millones de dólares que se gastará su distribuidora en copias y publicidad a nivel mundial, “Pan”, protagonizada por Hugh Jackman, va camino de convertirse en uno de los mayores fracasos comerciales del año 2015.

En cambio, “Pan” ha debutado fuerte en nuestro país, gracias al Puente, todo hay que decirlo, al haber sido la segunda película más vista con una recaudación de 1,5 millones.

¿De qué va?

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

JFPTaquillaHugh Jackman,Pan,Taquilla
Esta vez los expertos en taquilla del cine americano no se han equivocado porque 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', tal y como se predijo, sólo ha recaudado 15 millones de dólares en su estreno con 4.418 copias en América y Canadá, lo que significa uno de los peores estrenos...