El cine español sigue de enhorabuena porque “Regresión”, de Amenábar, sigue en lo más alto de la taquilla por segunda semana consecutiva y, además, coloca otras dos producciones en el Top Ten, “El desconocido”, protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el puesto sexto, que debería de terminar el punto con 2 millones de euros acumulados, y “Atrapa la bandera”, que logró superar ayer los 9 millones de euros de taquilla.

En cuanto a los estrenos, destacar que “Pan”, el mayor lanzamiento de la semana, entra directamente en el segundo puesto, mientras que “Golpe de Estado”, que eOne Films lanzaba en más de 250 cines no termina de funcionar debutando en el puesto quinto. Por último lugar, “El coro”, protagonizada por Dustin Hoffman, sorprende, gracias a una buena campaña de A Contracorriente Films, entrando en el puesto décimo de las películas más vistas del día.

En cambio, “La playa de los ahogados”, dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Carmelo Gómez, a pesar de estrenarse en 115 cines no consigue ni siquiera entrar en el Top Ten de la taquilla.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1. Regresión
2. Pan
3. Everest
4. El corredor del laberinto: las pruebas
5. Golpe de Estado
6. El desconocido
7. Atrapa la bandera
8. Irrational man
9. Hitman
10. El coro

JFPTaquillaAmenábar,Atrapa la bandera,Pan,Regresión,Taquilla
El cine español sigue de enhorabuena porque 'Regresión', de Amenábar, sigue en lo más alto de la taquilla por segunda semana consecutiva y, además, coloca otras dos producciones en el Top Ten, 'El desconocido', protagonizada por Luis Tosar y Javier Gutiérrez en el puesto sexto, que debería de terminar...