Los hermanos Coen han reunido para su última película, una comedia musical titulada “¡Ave, César!, a un elenco lleno de estrellas de Hollywood como George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill y Christopher Lambert.

“¡Ave, César!” se estrenará en USA el próximo 5 de febrero, mientras que a España llegará unos días después, concretamente el 19 de febrero.

¿De qué va?

Ambientada en la Edad de Oro de Hollywood, “¡Ave, César!” nos contará la historia de un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios de la industria del cine norteamericano durante una jornada especialmente complicada…

El tráiler:

JFPTráilersAve César,George Clooney,hermanos Coen,Tráilers
Los hermanos Coen han reunido para su última película, una comedia musical titulada '¡Ave, César!, a un elenco lleno de estrellas de Hollywood como George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill y Christopher Lambert. '¡Ave, César!' se estrenará en USA el...