Con motivo del estreno el próximo viernes 16 de octubre de la película “Slow West”, dirigida por John Maclean y protagonizada por Michael Fassbender, el cual también es uno de los productores de la cinta, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles de cine para ver este largometraje que logró el Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y también de Betta Pictures, la distribuidora de esta película. Además, deberéis dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es vuestra película favorita de Michael Fassbender.

¿De qué va?

“SLOW WEST” es un western clásico y a la vez moderno a medio camino entre el cine de Wes Anderson, Tarantino y los hermanos Coen. En él, Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama; en el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada… y de la recompensa sobre su cabeza.

Las entradas serán válidas para cines ubicados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Girona y Lleida.

El tráiler:

JFPConcursosConcursos,entradas,MICHAEL FASSBENDER,Slow West
Con motivo del estreno el próximo viernes 16 de octubre de la película 'Slow West', dirigida por John Maclean y protagonizada por Michael Fassbender, el cual también es uno de los productores de la cinta, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 entradas dobles de cine para ver...