Todavía queda mucho para que se estrene la película “X-Men: Apocalypse” (27 de mayo del próximo año), pero ya os podemos contar de qué tratará:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

En su reparto volveremos a ver a los principales personajes de la anterior entrega interpretados por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Lucas Till.

Os recuerdo que “X-Men: apocalypse” supone el cierre de la nueva trilogía de este conocido grupo de superhéroes de Marvel tras “X-Men: Primera generación” y “X-Men: Días del futuro pasado”.

Vía: El séptimo arte

JFPnoticiasJENNIFER LAWRENCE,MICHAEL FASSBENDER,sinopsis,X-Men: Apocalypse
Todavía queda mucho para que se estrene la película 'X-Men: Apocalypse' (27 de mayo del próximo año), pero ya os podemos contar de qué tratará: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los...