No esperaba mucho de “Summer camp“, nueva producción de terror de Filmax, Ópera Prima del conocido guionista Alberto Marini, pero es que después de ver su tráiler, me ha entrado un calor por la decepción que no os puedo ni describir. Espero equivocarme…pero está pinta mal. Pronto lo averiguaremos tras sus primeras críticas en el Festival de Sitges.

“Summer camp” está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso. Además, esta película está apadrinada por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

¿De qué va?

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.

La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.

Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.

Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

El tráiler:

JFPTráilersAndrés Velencoso,Filmax,Summer Camp,terror,Tráilers
No esperaba mucho de 'Summer camp', nueva producción de terror de Filmax, Ópera Prima del conocido guionista Alberto Marini, pero es que después de ver su tráiler, me ha entrado un calor por la decepción que no os puedo ni describir. Espero equivocarme...pero está pinta mal. Pronto lo averiguaremos...