Aunque todos los pronósticos apuntan a que se convertirá en uno de los grandes fiascos en la taquilla del año 2015, se apunta a una recaudación en su estreno en USA de 18 millones de dólares y ha costado 150, “Pan (Viaje a Nunca Jamás)” es el mayor estreno de esta semana en España con un número de 349 copias.

Nuestro pronóstico durante el fin de semana, sin contar el lunes festivo, es que recaudará durante sus tres primeros días en la cartelera española una cifra aproximada a los 750.000€. Por tanto, el Nº1 de taquilla seguirá siendo una semana más la producción española “Regresión”, de Amenábar, mientras que el otro gran estreno de la semana, “Golpe de estado”, que eOne Films lanza en 260 cines, debería ocupar el tercer puesto con unos 500.000€ de recaudación en sus 3 primeros días en salas.

El tercer estreno significativo de la semana es la película “El coro”, protagonizada por Dustin Hoffman, que A Contracorriente Films estrena en 106 cines.

Por último, destacar que “Yo, él y Raquel”, para mí uno de los mejores films de este año, se estrena sólo en 62 cines a la espera de lograr un buen boca a boca y mantener copias durante varias semanas.

JFPEstrenosEstrenos,Golpe de Estado,Pan,viaje a Nunca Jamás
Aunque todos los pronósticos apuntan a que se convertirá en uno de los grandes fiascos en la taquilla del año 2015, se apunta a una recaudación en su estreno en USA de 18 millones de dólares y ha costado 150, 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' es el mayor estreno...