“Los últimos cinco años” es un musical americano dirigido por el compositor/letrista Jason Robert Brown
, galardonado con un premio Tony.

En su reparto destacan Anna Kendrick, Jeremy Jordan, Natalie Knepp, Nic Novicki, Meg Hudson y Sherie Rene Scott.

Su historia es contada casi en su totalidad a través de canciones usando una narrativa paralela en la que las canciones de Cathy van del final al principio de su historia de amor y las canciones de Jamie avanzan desde el inicio al final de su relación.

Se estrenará en España el próximo 30 de octubre.

¿De qué va?

Esta es la partitura de una historia de amor peculiar. Una historia de amor tan delicada como una melodía. Una historia de amor de principio a fin. O de fin a principio. Cuando la joven Cathy Hiatt, una actriz en ciernes, y Jamie Wellerstein, un aspirante a escritor, se enamoran perdidamente, la vida les sonríe. Cinco años después, incapaces de superar las dificultades de la vida cotidiana, lo único que les queda es una relación que desafina. Pero, ¿y si volvemos al principio? Cuando el amor se acaba, solo hay un modo de saber qué ha ocurrido: volviendo al inicio. Quizá descubramos que lo difícil no es dar el primer beso, sino saber cuándo dar el último.

El tráiler:

JFPTráilersJason Robert Brown,Los últimos cinco años,musicales,tráiler
'Los últimos cinco años' es un musical americano dirigido por el compositor/letrista Jason Robert Brown , galardonado con un premio Tony. En su reparto destacan Anna Kendrick, Jeremy Jordan, Natalie Knepp, Nic Novicki, Meg Hudson y Sherie Rene Scott. Su historia es contada casi en su totalidad a través de canciones usando...