Gracias a que las últimas películas de la saga han roto récords de recaudación en todo el mundo, Daniel Craig se ha convertido en el actor mejor pagado de la franquicia James Bond de la historia porque ha ganado 21 millones de euros por trabajar en esta película, más otros cinco millones por promocionarla alrededor de todo el mundo. Además, por si fuera poco, se embolsará otros 27 millones de euros si “Spectre” funciona tan bien en la taquilla mundial al igual que las otras dos anteriores entregas.

A pesar de estas millonarias cifras, Daniel Craig ha declarado que “Ya pasó, se acabó. Lo que quiero es pasar página. Por al menos un año o dos no quiero pensar en ello. Si hiciera otra película de Bond sería solo por dinero. Ahora mismo prefiero romper este vaso y cortarme las venas [a seguir interpretando el personaje]. No es el momento. No sé cuál será mi siguiente paso, no tengo ni idea”.

Así, ahora la pregunta es la siguiente: ¿quién será el nuevo James Bond? ¿Por fin veremos un James Bond de raza negra?

JFPnoticiasDaniel Craig,dinero,JAMES BOND,sueldo
Gracias a que las últimas películas de la saga han roto récords de recaudación en todo el mundo, Daniel Craig se ha convertido en el actor mejor pagado de la franquicia James Bond de la historia porque ha ganado 21 millones de euros por trabajar en esta película, más...