Sony Pictures nos informa que la película “The Diary of a Teenage Girl”, adaptación al cine de la novela homónima de Phoebe Gloeckner, escrita y dirigida por Marielle Heller, se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de noviembre. En su reparto destacan Bel Powley, Alexander Skarsgärd, Christopher Meloni y Kristen Wigg.

¿De qué va?

Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre (Kristen Wigg), “el hombre más guapo del mundo”, Monroe Rutherford (Alexander Skarsgård). Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios.

JFPEstrenosEstrenos,novela,Phoebe Gloeckner,The Diary of a Teenage Girl
Sony Pictures nos informa que la película 'The Diary of a Teenage Girl', adaptación al cine de la novela homónima de Phoebe Gloeckner, escrita y dirigida por Marielle Heller, se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de noviembre. En su reparto destacan Bel Powley, Alexander Skarsgärd, Christopher...