En estos tiempos de crisis, que parece que no se va a acabar nunca, y de desempleo, siempre es mejor mirar el futuro con una sonrisa y seguir formándose para encontrar un buen empleo o un trabajo bien renumerado.

Así, si te gusta el cine, podrías realizar el Curso de realización, en la escuela CES de Madrid, con el que podrás conseguir na titulación oficial, totalmente homologable en toda Europa, en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En este curso de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos aprenderás a usar los últimos programas de imágenes y multimedia, aprenderás cómo se lleva a cabo la producción, realización y postproducción de vídeos para documentales, noticias o, incluso, para realizar cortometrajes.

También te formarán para realizar tú mismo el diseño y la realización de diferentes formatos televisivos como un informativo o un programa televisivo de cualquier índole.

Una vez concluido estarás formado para trabajar en una productora o televisión en su equipo de realización audiovisual, es decir, trabajar como operador de cámara, de vídeo, en edición, de regidor, de iluminador, de ayudante de realización, de mezclador, etc, etc…

En CES, Escuela Superior de Imagen y Sonido, también podrás realizar otros cursos como el de técnico Superior en Producción, en Iluminación, en Laboratorio de Imagen, en animación 3D, o un curso superior en edición de imagen, otro en edición y posproducción de imagen.

JFPnoticiasCES,cursos,escuelas de cine,FORMACIÓN,superior en realización,Técnico
En estos tiempos de crisis, que parece que no se va a acabar nunca, y de desempleo, siempre es mejor mirar el futuro con una sonrisa y seguir formándose para encontrar un buen empleo o un trabajo bien renumerado. Así, si te gusta el cine, podrías realizar el Curso de realización,...