Ahora que está otra de vez de actualidad por comienzo del concurso académico, el director Pablo Aragüés estrenará en cines el próximo 6 de noviembre la película “Novatos”, que cuenta con el apoyo de la organización No Más Novatadas: www.nomasnovatadas.org, y está basada en hechos reales.

En el reparto de “Novatos” destacan los jóvenes actores españoles Nicolás Coronado, Lucía Ramos, Javier Butler, y Alejandra Onieva, más la colaboración especial de Emma Suárez, Jorge Usón y Marta Larralde.

La sinopsis de la película “Novatos” es la siguiente:

Álex, de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid. Poco puede imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá, se encontrará con el mundo de las novatadas, una serie de humillaciones y juegos vejatorios que “los veteranos” ejercen sobre “los novatos” con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores, por eso, Carla, también las soporta. Los veteranos, capitaneados por Estévez y Gladys, jóvenes mayores que ellos, arrogantes y acostumbrados a tener todo lo que desean, conseguirán tambalear el mundo de Álex y Carla.

El tráiler:

JFPEstrenosEstrenos,Nicolás Coronado,Novatos,tráiler
Ahora que está otra de vez de actualidad por comienzo del concurso académico, el director Pablo Aragüés estrenará en cines el próximo 6 de noviembre la película 'Novatos', que cuenta con el apoyo de la organización No Más Novatadas: www.nomasnovatadas.org, y está basada en hechos reales. En el reparto de...