Tom Hanks trabaja con los mejores y prueba de ello es ver cómo de rodar con Steven Spielberg “El puente de los espías”, el pasado 28 de septiembre comenzó a rodar en New York “Sully“, la nueva película como director de Clint Eastwood. Tom Hanks interpretará al personaje real Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El guion es obra de Todd Komarnicki, que adapta al cine el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters (El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa), de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

El rodaje comenzó el lunes 28 de septiembre en Nueva York, donde se logró el amerizaje que inmediatamente convirtió a Sully en un nombre conocido.

Basada en un hecho real, “Sully” nos trasladará al 15 de enero de 2009, cuando el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” puesto que el Capitán “Sully” Sullenberger (Hanks) logró aterrizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera. “Sully” también está protagonizada por Aaron Eckhart (“Objetivo: La Casa Blanca”, “El caballero oscuro”) en el papel de copiloto de Sully, Jeff Skiles y la nominada al Oscar Laura Linney (“La familia Savages”, “Kinsey”, la serie de televisión “Con C mayúscula”) como la mujer de Sully’s, Lorraine Sullenberger.

¿No os recuerda demasiado su temática a la película “El vuelo”, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington?

JFPRodajesClint Eastwood,Rodajes,Sully,TOM HANKS
Tom Hanks trabaja con los mejores y prueba de ello es ver cómo de rodar con Steven Spielberg 'El puente de los espías', el pasado 28 de septiembre comenzó a rodar en New York 'Sully', la nueva película como director de Clint Eastwood. Tom Hanks interpretará al personaje real...