Hacía tiempo que el veterano director Ridley Scott no tenía un gran éxito de taquilla, aunque con “Prometheus” logró 126 millones en el mercado americano, porque con “Marte”, protagonizada por Matt Damon, podría superar los 150 millones de dólares en USA al conseguir en su estreno 55 millones, con un excelente promedio por copia de 14.357 dólares, el mejor de toda la cartelera americana.

La historia de “Marte” está basada en la novela de Andy Weir del año 2012. En su reparto también aparecen Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig y Jeff Daniels, entre otros.

En España se estrenará el próximo 16 de octubre.

¿De qué va esta producción de 108 millones de dólares?

Durante una misión a Marte de la nave tripulada Ares III, una fuerte tormenta se desata dando por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney. Pero Watney (Matt Damon) ha sobrevivido. Está solo y sin apenas recursos en el planeta. Con muy pocos medios deberá recurrir a sus conocimientos, su sentido del humor y un gran instinto de supervivencia para lograr sobrevivir y comunicar a la Tierra que todavía está vivo esperando que acudan en su rescate.

JFPTaquillaMarte,matt damon,RIDLEY SCOTT,Taquilla
Hacía tiempo que el veterano director Ridley Scott no tenía un gran éxito de taquilla, aunque con 'Prometheus' logró 126 millones en el mercado americano, porque con 'Marte', protagonizada por Matt Damon, podría superar los 150 millones de dólares en USA al conseguir en su estreno 55 millones, con...