“La quinta ola” es el nuevo intento de Hollywood por conseguir una nueva exitosa franquicia cinematográfica a la altura de “Crepúsculo” o “Los juegos del hambre”. Muchas han caído por el camino, quedándose en una sola película, mientras otras se mantienen aunque lejos de los números de las sagas citadas, como es el caso de “El corredor del laberinto”.

“La Quinta ola” es el primer libro de la trilogía escrito por el autor estadounidense Rick Yancey, que ha sido dirigida por J Blakeson y cuenta en su reparto con Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, Zackary Arthur y Gabriela Lopez, entre otros.

Su estreno en España está programado para el próximo 16 de enero.

¿De qué va?

En la nueva película “La quinta ola”, cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza… si tan solo pudiera confiar en él.

El tráiler:

JFPTráilersChlöe Grace Moretz,la quinta ola,libros,Tráilers
'La quinta ola' es el nuevo intento de Hollywood por conseguir una nueva exitosa franquicia cinematográfica a la altura de 'Crepúsculo' o 'Los juegos del hambre'. Muchas han caído por el camino, quedándose en una sola película, mientras otras se mantienen aunque lejos de los números de las sagas...