Los dos grandes estrenos de la semana debutaron ayer en la taquilla española de diferente forma. Por un lado, la producción española “Regresión”, dirigida por Alejandro Amenábar, se alzó al primer puesto del ránking de los films más vistos, aunque con unos números que indican que no va a arrasar en la taquilla como con sus anteriores trabajos; mientras que la producción americana “Hitman: agente 47”, ya lo avisamos, sólo debutó en sexta posición con un estreno con 295 copias, es decir, puede terminar el fin de semana con un promedio por copia que casi no llegará a los 1.000€.

Destacar que la película española “El desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, superó el millón de euros de recaudación el pasado jueves y este fin de semana debería sumar aproximadamente otros 400.000€.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Regresión.
2. Everest.
3. El corredor del laberinto: las pruebas.
4. El desconocido.
5. Irrational man.
6. Hitman.
7. Atrapa la bandera.
8. La visita.
9. Del revés.
10. Anacleto.

¿Qué película vas a ver este fin de semana?

JFPTaquillaHitman,recaudación,Regresión,Taquilla
Los dos grandes estrenos de la semana debutaron ayer en la taquilla española de diferente forma. Por un lado, la producción española 'Regresión', dirigida por Alejandro Amenábar, se alzó al primer puesto del ránking de los films más vistos, aunque con unos números que indican que no va a...