Un poco tarde, pero ya tenemos el nombre del ganador de nuestro concurso donde sorteábamos entre todos los participantes un Set de LEGO de Scooby-Doo, con el motivo del lanzamiento de 5 sets protagonizados por este can tan conocido que recrean escenarios y personajes míticos de la franquicia. Y el ganador es:

– Jorge Casas.

El set que sorteamos es el siguiente:

>> Ref. 75900 El Misterio de la Momia del Museo: Camina por el tenebroso museo con Shaggy y Scooby-Doo y resuelve el misterio de las joyas robadas. ¡Vaya, si que da miedo este lugar! Los héroes están asustados y, como siempre, hambrientos. ¿Están teniendo una alucinación o lo que cuelga del techo es una hamburguesa? Alcanza la hamburguesa para abrir accidentalmente el sarcófago, o tira de las vendas de la momia para descubrir al responsable del robo. Abre después la compuerta secreta de las escaleras para hallar el tesoro escondido. Incluye 2 minifiguras: Shaggy y momia/Dr. Najib; incluye también una figura de Scooby-Doo.

JFPConcursosConcursos,Lego,Scooby Doo
Un poco tarde, pero ya tenemos el nombre del ganador de nuestro concurso donde sorteábamos entre todos los participantes un Set de LEGO de Scooby-Doo, con el motivo del lanzamiento de 5 sets protagonizados por este can tan conocido que recrean escenarios y personajes míticos de la franquicia. Y...