Si algo está claro este fin de semana es que “Regresión“, la nueva película del director español Alejandro Amenábar, será la película más vista entre el viernes y el domingo.

Universal Pictures la estrena en un total de 370 cines y 590 pantallas, además ha contado con una campaña de publicidad brutal de Telecinco y el resto de canales televisivos de Mediaset, por lo que todo el mundo sabe que se estrena la última película de Amenábar, director de “Ágora”, “Tesis” y “Los otros”.

De este modo, es de esperar que “Regresión” el mejor estreno del año de una producción española con más de tres millones de euros de recaudación.

¿De qué va?

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

¿Vais a ver este fin de semana “Regresión”, de Amenábar, o esperaréis al día del espectador?

JFPEstrenosAmenábar,Estrenos,Regresión,Telecinco,Universal Pictures
Si algo está claro este fin de semana es que 'Regresión', la nueva película del director español Alejandro Amenábar, será la película más vista entre el viernes y el domingo. Universal Pictures la estrena en un total de 370 cines y 590 pantallas, además ha contado con una campaña de publicidad...