Alfa Pictures logró su mayor éxito de taquilla el año pasado con la película “Dragon Ball: la batalla de los Dioses“, que funcionó muy bien en Cataluña pero mal en el resto del país.

Así, esta distribuidora ubicada en Cataluña no ha dudado en hacerse con los derechos de la nueva película basada en la conocida serie de televisión, “DragonBall Z Resurrection F“, que se ha convertido en la película más taquillera en Japón de toda la saga puesto que acumula 25 millones de euros y todavía sigue en cartelera.

“DragonBall Z Resurrection F” se estrenará en España el próximo 6 de Noviembre y será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro país, además de en 2D.

¿De qué va?

Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

JFPEstrenosAlfa Pictures,DragonBall Z Resurrection F,Estrenos,Japón,manga
Alfa Pictures logró su mayor éxito de taquilla el año pasado con la película 'Dragon Ball: la batalla de los Dioses', que funcionó muy bien en Cataluña pero mal en el resto del país. Así, esta distribuidora ubicada en Cataluña no ha dudado en hacerse con los derechos de la...