Dirigida por Xavier Beauvois, la comedia franco-belga “El precio de la fama” se estrena en nuestro país, con distribución de Golem, este viernes aunque, imagino, que con muy pocas copias.

En su reparto aparecen Benoît Poelvoorde, Roschdy Zem, Séli Gmach, Chiara Mastroianni, Nadine Labaki y Peter Coyote, entre otros.

¿De qué va eta película basada en un hecho real?

Años 70 en Vevey, a orillas del lago Ginebra. Al salir de la cárcel, Eddy Ricaart va a casa de su amigo Osman Bricha. Han acordado que Eddy cuidará de Samira, la hija de Osman, mientras su esposa Noor está ingresada. La falta de dinero se hace más patente en vísperas de Navidad. Cuando se enteran de que el riquísimo Charlie Chaplin acaba de fallecer, a Eddy se le ocurre una idea.

El tráiler:

JFPTráilerscine francés,el precio de la fama,Tráilers
Dirigida por Xavier Beauvois, la comedia franco-belga 'El precio de la fama' se estrena en nuestro país, con distribución de Golem, este viernes aunque, imagino, que con muy pocas copias. En su reparto aparecen Benoît Poelvoorde, Roschdy Zem, Séli Gmach, Chiara Mastroianni, Nadine Labaki y Peter Coyote, entre otros. ¿De qué...