En España no se estrenará hasta el próximo 5 de febrero, pero “El renacido”, la nueva película de Leonardo DiCaprio suena como una de las favoritas para los próximos Oscars. En su reparto también destacan Tom Hardy y Will Poulter.

Dirigida por Alejandro González Iñárritu (“Birdman”), “El renacido” está basada en hechos reales para contarnos una historia ambientada en las profundidades de la América salvaje, donde el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

El tráiler está muy bien, pero estoy cansando de que la mayoría de ellos sean un resumen de la película que cuentan casi toda la trama del largometraje resumidos en dos minutos de duración.

JFPTráilersEl renacido,Leonardo DiCaprio,Tom Hardy,Tráilers
En España no se estrenará hasta el próximo 5 de febrero, pero 'El renacido', la nueva película de Leonardo DiCaprio suena como una de las favoritas para los próximos Oscars. En su reparto también destacan Tom Hardy y Will Poulter. Dirigida por Alejandro González Iñárritu (“Birdman”), 'El renacido' está basada...