Si el documental sobre “Messi” no funcionó nada bien en los cines, tampoco creo que lo haga el documental sobre “Ronaldo”, el otro futbolista que es considerado por todos los expertos de este deporte como el mejor del mundo.

Para realizar este documental su director grabó material durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo más cercano de Ronaldo y del deporte, grabando a familiares, amigos y compañeros futbolistas.

Cristiano ha dicho: “Mi objetivo con este documental es ser quien soy, de forma objetiva para mis fans. Creo que a la gente le encantará ver este documental porque no es algo ficticio o manipulado – es algo real. Estoy entusiasmado con que la película celebre un estreno mundial el lunes 9 de noviembre y no puedo esperar por ver a todo el mundo en Londres”.

Se estrenará en los cines de todo el mundo el lunes 9 de noviembre.

Os dejo con su tráiler:

JFPTráilersdeporte,fútbol,Real Madrid,Ronaldo,Tráilers
Si el documental sobre 'Messi' no funcionó nada bien en los cines, tampoco creo que lo haga el documental sobre 'Ronaldo', el otro futbolista que es considerado por todos los expertos de este deporte como el mejor del mundo. Para realizar este documental su director grabó material durante 14 meses...