Sólo por ver trabajar juntos en una misma película a dos grandes actores como Cate Blanchett y Robert Redford, ya merece la pena pagar una entrada de cine para ver la producción “La verdad”, dirigida por James Vanderbilt.

En el reparto de esta película también destacan Topher Grace, Elisabeth Moss, Dennis Quaid, Bruce Greenwood, John Benjamin Hickey y Martin Sacks, entre otros.

Basada en las memorias de Mary Mapes, “La verdad” nos contará una historia que ocurrió hace unos años en la productora de noticias de la CBS Mary Mapes y su socio, el presentador Dan Rather, cuando descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con la información desata una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear para demostrar la veracidad de su noticia y defender los valores de la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.

Estreno en España el próximo 30 de octubre.

El tráiler:

JFPTráilersLa verdad,Robert Reford,Tráilers
Sólo por ver trabajar juntos en una misma película a dos grandes actores como Cate Blanchett y Robert Redford, ya merece la pena pagar una entrada de cine para ver la producción 'La verdad', dirigida por James Vanderbilt. En el reparto de esta película también destacan Topher Grace, Elisabeth Moss,...