La esperada producción española “Vulcania”, dirigida por José Skaf, se estrenará mundialmente en el Festival de Sitges el próximo 11 de octubre.

‘Vulcania’ está dirigida por el debutante en el largometraje José Skaf, que firma el guión junto a Diego Soto. Este inquietante thriller está protagonizado por Aura Garrido y Miquel Fernández, que estarán secundados en el reparto por actores de la talla de José Sacristán, Rubén Ochandiano, Celia Pastor, Jaime Olías, Silvia Abril y Ana Wagener.

Producida por ZENTROPA SPAIN, con la colaboración de TVE y TV3, su estreno en salas de toda España está previsto para el próximo febrero del 2015 distribuida por Alfa Pictures.

¿De qué va?

Tras la muerte accidental de su familia, Jonás, uno de los habitantes de un misterioso pueblo perdido en la montaña, comienza a trabajar en el puesto más peligroso de la fundición en torno a la que gira la comunidad. La entrada en la fábrica de Marta, una joven afectada por la misma tragedia que él, reaviva el dolor provocado por la pérdida de sus seres queridos y despierta en su interior la necesidad de entender el desgraciado suceso. Jonás intentará un acercamiento a la enigmática joven y, en su afán por descubrir lo que sabe, acabará descubriendo un misterio mucho mayor. Un secreto más importante que no sólo tiene que ver con la muerte de los suyos, sino con los cimientos mismos de su comunidad y con los oscuros líderes que la gobiernan.

El tráiler:

JFPTráilersAURA GARRIDO,Miquel Fernández,Sitges,Tráilers,Vulcania
La esperada producción española 'Vulcania', dirigida por José Skaf, se estrenará mundialmente en el Festival de Sitges el próximo 11 de octubre. ‘Vulcania’ está dirigida por el debutante en el largometraje José Skaf, que firma el guión junto a Diego Soto. Este inquietante thriller está protagonizado por Aura Garrido y...