A pesar de que las críticas no han sido muy buenas, “Everest” está gustando en nuestro en nuestro país porque, en su segundo fin de semana en cines, se hace con el Nº1 de taquilla al perder sólo un 25% de taquilla y sumar 1,1 millones de euros a un acumulado que llega en 10 días a los 3 millones de euros.

Por otro lado, “El corredor del laberinto: las pruebas”, el anterior Nº1, pierde un 33% de espectadores sumando un millón a un acumulado que supera con creces los 3,2 millones.

Destacar que la producción de animación española “Atrapa la bandera” da la sorpresa porque, en su quinto fin de semana en salas, no pierde espectadores, y ya suma más de 8 millones de euros mulplicando por cinco la cifra de su estreno.

En cuanto a los estrenos, la película española “El desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, debuta tercera con 700.000€ de recaudación. Una buena cifra, pero se esperaba más para un estreno con 303 copias y una costosa campaña de publicidad.

En cambio, “Irrational man”, la película que Woody Allen nos regala cada año, se queda en el quinto puesto con poco más de 500.000€ de recaudación.

JFPTaquillaAtrapa la bandera,El corredor del laberinto,Everest,Taquilla
A pesar de que las críticas no han sido muy buenas, 'Everest' está gustando en nuestro en nuestro país porque, en su segundo fin de semana en cines, se hace con el Nº1 de taquilla al perder sólo un 25% de taquilla y sumar 1,1 millones de euros a...