Si por algo destaca, a primera vista, la película “La gran apuesta” es por ver en su cartel tantos nombres de estrellas de Hollywood como Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling, Steve Carell, Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan, Marisa Tomei y Hamish Linklater.

“La gran apuesta” se estrenará en USA el próximo 23 de diciembre, mientras que a España llegará el 16 de enero del 2016.

Aviso que este título suena para los próximos Oscars…

¿De qué va esta comedia escrita y dirigida por Adam McKay?

Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza: en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas.
El tráiler:

JFPTráilersBrad Pitt,CHRISTIAN BALE,La gran apuesta,Tráilers
Si por algo destaca, a primera vista, la película 'La gran apuesta' es por ver en su cartel tantos nombres de estrellas de Hollywood como Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling, Steve Carell, Melissa Leo, Selena Gomez, Karen Gillan, Marisa Tomei y Hamish Linklater. 'La gran apuesta' se estrenará en...