La segunda parte de “Hotel Transylvania” ha arrasado la taquilla americana en su primer fin de semana con una recaudación de 47,5 millones de dólares y un promedio por copia de 12.653$, es decir, ha debutado con 5 millones más que la primera parte, que terminó su vida comercial en USA 148,3 millones y en el resto del mundo con 210 millones. Así, se espera que “Hotel Transylvania 2” recaude en USA aproximadamente la misma cifra que la original, mientras que en el mercado extranjero podría superar los 300 millones.

¿De qué va esta segunda parte?

El Hotel Transylvania ha pasado por varios cambios desde que Johnny se topó con el: el hotel está ahora abierto a los huéspedes humanos, Mavis y Johnny tienen un hijo pequeño llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro preocupa a su abuelo, Drácula. Cuando Mavis y Johnny van a una visita a los padres de Johnny, Mike y Linda, Drácula llama a sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin, y Blobby, que le ayuden a poner Dennis a través de un campo de entrenamiento de “Monstruo-formación”. Más tarde , el padre de Drácula, Vlad, visita inesperadamente el hotel y, para su insatisfacción, se entera de que su bisnieto no es un vampiro de sangre pura y que el Hotel Transilvania acepta ahora a los seres humanos.

Podéis consultar nuestra crítica de “Hotel Transylvania 2”, aquí.

 

JFPTaquillaanimación,Hotel Transylvania 2,recaudación,Sony Pictures,Taquilla
  La segunda parte de 'Hotel Transylvania' ha arrasado la taquilla americana en su primer fin de semana con una recaudación de 47,5 millones de dólares y un promedio por copia de 12.653$, es decir, ha debutado con 5 millones más que la primera parte, que terminó su vida comercial...