El próximo 11 de noviembre se estrenará en España, después de romper récords de taquilla en Argentina, la película “El clan”, la nueva coproducción de los hermanos Almodóvar.

“El clan”, dirigida por Pablo Trapero, cuenta en su reparto con Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea y Gabo Correa.

¿De qué va esta película basada en hechos reales?

Argentina, comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del seleccionado nacional Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para “marcar” posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.

El tráiler:

JFPTráilersEl Clan,PABLO TRAPERO,Tráilers
El próximo 11 de noviembre se estrenará en España, después de romper récords de taquilla en Argentina, la película 'El clan', la nueva coproducción de los hermanos Almodóvar. 'El clan', dirigida por Pablo Trapero, cuenta en su reparto con Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco...