Creo que estaremos de acuerdo en que una de las mejores películas de terror de los últimos años es “Expediente Warren: The Conjuring” (2013), dirigida por James Wan y que funcionó muy bien en taquilla, sobre todo en USA donde logró 137 millones de dólares de recaudación. Todo un éxito para una producción modesta de 20 millones.

Pues, bien, nos informan de que ha comenzado el rodaje de la segunda parte de “Expediente Warren”, bajo el título de “The Conjuring 2”, que volverá a estar protagonizda por Patrick Wilson y Vera Farmiga, para investigar un nuevo caso tras recibir la llamada de una madre desesperada (Frances O’Connor) cuya hija está experimentando algo inquietante.

Tras el lamentable spin-off de “Annabelle”, esperamos que esta secuela de “Expediente Warren” no defraude a los fans de este terrorífico film que pone los pelos de punta hasta al espectador más versado en este tipo de género.

The Conjuring 2 cuenta con guión de Chad y Carey Hayes, quienes escribieron la primera película, y se espera el estreno para el 10 de junio de 2016.

JFPRodajesRodajes,terror,The Conjuring 2
Creo que estaremos de acuerdo en que una de las mejores películas de terror de los últimos años es 'Expediente Warren: The Conjuring' (2013), dirigida por James Wan y que funcionó muy bien en taquilla, sobre todo en USA donde logró 137 millones de dólares de recaudación. Todo un...