Este fin de semana se estrenará en nuestras salas, muy pocas, la producción alemana “La camarera Lynn”, escrita y dirigida por Ingo Haeb, ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival de Montreal 2014 y el premio a la mejor actriz revelación en el Festival de Munich.

“La camarera Lynn” nos contará la siguiente historia:

Ninguna camarera es tan obsesiva como Lynn Zapatek, su mundo transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden.

Por aburrimiento, Lynn mantiene una relación sexual con el Gerente del lugar pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes y para ello husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, las cosas y detalles que rodean sus vidas. Y para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor.

Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas.

Ese descubrimiento cambiará su vida.

El tráiler:

JFPTráilerscine alemán,La camarera Lynn,tráiles
Este fin de semana se estrenará en nuestras salas, muy pocas, la producción alemana 'La camarera Lynn', escrita y dirigida por Ingo Haeb, ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival de Montreal 2014 y el premio a la mejor actriz revelación en el Festival de Munich. 'La camarera Lynn' nos...